Barrio más inclusivo: Inauguran nueva Casa de la Discapacidad en Osorno

Más de 300 personas harán uso del lugar.

Imagen de Equipo El Vacanudo
466 Lecturas
28 de Noviembre, 2019 02:11

Salas de reuniones y de estar, oficinas, además de talleres de computación ybodegas son algunas de las obras más importantes que consideró la reposiciónde la “Casa de la Discapacidad”; un proyecto ejecutado por el municipio de Osorno, cuya inversión superó los $130 millones de pesos y que fue inaugurado por autoridades de la zona, junto a representantes de diversas organizaciones que trabajan en torno a esta materia.

El nuevo recinto está ubicado en Avenida Mackenna 2007 y posee 182 metros cuadrados, siendo ahora el punto de encuentro para las más de 300 personas que integran el Consejo Comunal de la Discapacidad de la ciudad.

"Estamos contentos de compartir la alegría de ver este sueño hecho realidad, pues este lugar permitirá que ahora se reúnan e ncondiciones más dignas y acogedoras, y lo cual suma, de forma concreta, a la consolidación de una sociedad más inclusiva y justa para todos”, indicó e lalcalde Jaime Bertin.

En tanto, el Presidente de esta entidad, Juan Reyes, no ocultó su emoción al ver finalmente inaugurado este recinto, donde podrán reunirse como deseaban.

Cabe destacar que la reposición de la “Casa de la Discapacidad” fue postulada por el municipio de Osorno al Gobierno Regional de Los Lagos, que entregó losrecursos necesarios para concretar esta obra.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.