Balean camioneta donde iba Leo Rey después de hacer show en Santiago

Balean camioneta donde iba Leo Rey después de hacer show en Santiago

28 Septiembre 2016

En primera instancia pensaron que la camioneta había recibido el impacto de una piedra.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No la cuenta dos veces. El cantante de música tropical Leo Rey junto a su equipo recibieron un susto cuando la camioneta que los trasladaba fue víctima de un ataque.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de miércoles cuando cruzaban la intersección de Américo Vespucio con Departamental, tras hacer un show en el sector de Quilín.

La banda sintió un estruendo en el automóvil y posteriormente se percató que se había roto el vidrio trasero. 

En primera instancia pensaron que la camioneta había recibido el impacto de una piedra y continuaron su rumbo hacia el poniente.

Sin embargo, al detenerse, se percataron que además del vidrio quebrado, habían impactos de balines. “La caletera Vespucio hacia el aeropuerto, antes de llegar a Departamental, empezaron a sentirse golpes en los vidrios”, destacó Rubén Pulgar, el mánager de la banda a radio Bío Bío .

Fue el mismo cantante quien difundió fotografías de lo ocurrido en la red social, y detalló al mismo medio, que tras el hecho quedó “súper asustado".

"Literalmente nos dispararon de algún lugar donde íbamos pasando. Encontramos tres impactos a algo parecido a unos balines, uno llegó justo a la ventana donde iba sentado yo, el otro un poco más atrás y rompió la ventana del vehículo”, dijo.

El cantante hará una denuncia en Carabineros.