¿Australia o Nueva Zelanda? Desafío ofrece estudiar inglés completamente gratis en el extranjero

La convocatoria está abierta hasta el viernes 25 de mayo.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,097 Lecturas
19 de Mayo, 2018 17:05
Imagen referencial

Esta semana se dio por iniciada la quinta edición de la convocatoria #AtrapaUnaBeca, iniciativa de la empresa Atrápalo que otorga becas de estudio para aprender inglés en Australia y Nueva Zelanda.

En esta oportunidad se premiarán a dos ganadores y cada uno recibirá una beca valorada en $4.000 USD que incluye: curso de inglés intensivo en Australia o Nueva Zelanda, vuelos de ida y vuelta, seguro de viaje y servicios de asesoría y acompañamiento continuo durante toda su experiencia en las antípodas. 

Esta iniciativa ha otorgado seis becas completas de estudio a jóvenes interesados en aprender inglés para mejorar su futuro profesional. 

Según un estudio publicado por la consultora Randstand 8 de cada 10 ofertas laborales requieren que el candidato sepa inglés motivo por el cual el bilingüismo se ha convertido en una de las claves para éxito profesional.

#AtrapaUnaBeca busca dar la oportunidad a los jóvenes de vivir una experiencia que les permitirá mejorar su nivel de inglés, conocer una nueva cultura y regresar a su país con una experiencia de estudio en el extranjero. 

A partir del 16 de mayo a las 9:00 y hasta el viernes 25 de mayo a las 23:59 los interesados pueden participar para irse a Australia o a Nueva Zelanda respondiendo de forma creativa a la frase: "El loco es el que se queda quieto, yo me muevo porque soy viajero y quiero…" a través de la aplicación colgada en las webs oficiales:

Los 100 participantes con más votos serán los finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de estas  publicaciones.

Los resultados definitivos serán comunicados durante el mes de junio a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.