Aún quedan: Este sábado continúa venta de entradas para asistir al Festival de la Leche y la Carne

La atención comenzará a las 11:00 horas de la mañana.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,305 Lecturas
11 de Enero, 2019 23:01
Los animadores del evento / Foto vía Instagram: Festival OSorno

Este sábado 12, en la Oficina de Turismo, de Plaza de Armas,  continuará la venta de entradas para asistir al"“Festival Osorno de la Leche y la Carne 2019", que realizará el municipio el viernes 25 y sábado 26, en el Estadio Parque Schott.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien señaló que  los tickets mantendrán sus valores -$5 mil Cancha y $2.500 Galería- y se venderán en este lugar, en horario de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas, de lunes a sábado. Además, existirá la opción de poder comprarlos en las Cajas de la Municipalidad, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas.

Cabe destacar que el pago de estas entradas se debe efectuar sólo en efectivo.  "Invitamos a los interesados a adquirir sus boletos y, así, no quedarse fuera de la fiesta musical más grande del sur de Chile que, recordemos, tuvimos que cambiar a un recinto más amplio, pasando del Gimnasio Monumental María Gallardo al Estadio Parque Schott, debido al éxito en la venta de sus tickets”, destacó el alcalde de la comuna.

La primera noche del “Festival Osorno de la Leche y la Carne” contempla, el viernes 25, la actuación de María José Quintanilla, el humorista Dino Gordillo y el grupo argentino “Damas Gratis”, mientras que el sábado 26 será el turno de Camila Gallardo, el humorista Stefan Kramer, el cantante José Alfredo Fuentes, concluyendo dicha jornada con la agrupación “Santaferia”.

Se informa, además, que quienes compraron su ticket y deseen la devolución de su dinero pueden hacer el trámite hasta el 24 de este mes, en el Centro Cultural, en Matta 556, entre las 09:00 y 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.