Aún quedan cupos para la "Osorno Fluor Run 2019": Lo que debes saber de esta fiesta deportiva

El evento se realizará de noche por las calles de Osorno, disponiendo de confeti, cotillón y más sorpresas. Revisa los detalles.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,062 Lecturas
21 de Marzo, 2019 15:03
Imagen: Huawei / Agencia Uno (Contexto)

Todavía pueden los depostistas inscribirse en la tercera corrida “Flúor Run 2019” y, así, optar a los premios en dinero que entregará este evento, que se realizará este sábado 23, a las 21:00 horas, en distancias de 3K y 6K; una instancia donde los participantes vivirán una experiencia única, corriendo de noche por las calles de Osorno, disponiéndose de elementos como confeti y cotillón, para hacer de esta actividad algo inolvidable.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien destacó que "existen 400 cupos para estas personas, clarificándose que recibirán sólo el número de competición y NO el kit de la corrida (polera y linterna), pues éstos ya se agotaron, debido al éxito en la convocatoria, que completó sus 600 plazas disponibles"

"Estos atletas tendrán la opción de correr por los premios en dinero que contempla este evento y que son los siguientes, tanto para las categorías Damas y Varones: 3K, $100 mil para el primer lugar, $50 mil para el segundo puesto y $30 mil para la tercera ubicación; y 6K: $150 mil para el ganador, $100 mil para el segundo lugar y $70 mil pesos para quien obtenga la tercera ubicación", agregó la máxima autoridad comunal.

Para ser parte de la "Flúor Run", los interesados deben concurrir a buscar sus números a Sala de Sesiones, durante el viernes 22, de 18:00 a 21:00 horas, y el sábado 23, de 09:30 a 19:30 horas.

El recorrido de esta corrida será el siguiente: partida en frontis del municipio en avenida Mackenna - O’Higgins (interior) - Ramírez - Matta - Baquedano - Portales –avenida Mackenna hacia Puente San Pedro viejo - Tomás de Figueroa (Fuerte Reina Luisa) - Puente San Pedro Nuevo – avenida República – Portales - Ramírez - O’Higgins – avenida Nueva Mackenna (atrás Edificio Consistorial) - Matta - avenida Mackenna y termina en frontis Municipalidad de Osorno. Cabe destacar que quienes realicen los 3K deben completar una vuelta a este circuito; en tanto, quienes correrán 6K deben dar dos vueltas completas.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Aún quedan cupos para la "Osorno Fluor Run 2019": Lo que debes saber de esta fiesta deportiva
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.