¡Atentos! Hoy vence plazo para inscribirse en la PSU

¡Atentos! Hoy vence plazo para inscribirse en la PSU

28 Septiembre 2015

Hasta las 13:00 horas los interesados en rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) tienen plazo para inscribirse a través del sitio del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A las 13.00 horas de hoy vence el plazo para que los interesados en rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se inscriban en ese proceso, a través del sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile.

Para participar en el Proceso de Admisión 2016 y rendir la PSU el lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre, deben ingresar al Portal de Inscripción mediante el número de cédula de identidad y su fecha de nacimiento, para luego completar todos los pasos consignados en el sistema, que incluyen datos de contacto, sede de rendición y prueba electiva, entre otros datos obligatorios.

El arancel tiene un valor de $28.790 y se puede cancelar en el Banco de Chile mediante cupón de pago o vía internet a través del sistema Webpay para tarjetas bancarias de crédito y débito.

La inscripción sólo es válida al completar todos los pasos y obtener la Tarjeta de Identificación, la cual será obligatoria para rendir la PSU junto a la cédula de identidad.

Los resultados de la PSU correspondiente al Proceso de Admisión 2016 serán publicados a las 08.00 horas del domingo 27 de diciembre, en el sitio web del Demre, y el período de postulaciones está fijado para los días 27 y 31 de diciembre de 2015.