Atención vecinos: Piscinas municipales abren esta semana y dan inicio a la temporada de verano

Ambos recintos contarán con salvavidas e incluso cafeterías.

Imagen de Equipo El Vacanudo
708 Lecturas
10 de Diciembre, 2019 10:12

Este viernes 13 y domingo 15 abren sus puertas las piscinas municipales del Parque Chuyaca y Rahue Alto, respectivamente, lo que ofrecerá una excelente alternativa de entretención y esparcimiento para la comunidad y turistas que visiten la zona, en esta temporada estival.

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien destacó que el recinto de Chuyaca cuenta con dos piscinas –una de adultos y otra de niños- y funcionará de lunes a domingo, de 14:00 a 20:00 horas, excepto los jueves, que estará cerrado por mantención de sus instalaciones.

Los precios de ingreso a este lugar, cuya temporada de verano se extenderá hasta el 8 de marzo, serán los siguientes: lunes, martes y miércoles: niños hasta 12 años y adultos mayores, $2 mil pesos; y personas mayores de 12 años, $3 mil pesos. En tanto, los viernes, sábado y domingo los adultos mayores cancelan $2 mil pesos; los niños hasta 12 años, $2.500 pesos; mientras que las personas mayores de 12 años pagan $3.500 pesos.

En el caso de la piscina de Rahue Alto, que está ubicada al interior del Complejo Deportivo de dicho sector, funcionará de martes a domingo, de 14:00 a 20:00 horas, mientras el lunes estará destinado a mantención, y sus valores serán: $1.500 adultos y $500 pesos para adultos mayores y niños.

Cabe destacar que ambos recintos contarán con salvavidas, paramédicos, guardias, control de acceso y guardarropía y, en el caso de la piscina del Parque Chuyaca, también dispondrá de una cafetería para los asistentes.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.