Atención vecinos: Confirman 3 cortes de luz para Osorno esta semana

29 Enero 2019

Las desconexiones se llevarán a cabo entre jueves y viernes. Revisa el listado de zonas afectadas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, durante la jornadas del miércoles 30 y jueves 31 de enero se llevará a cabo una serie de cortes programados de luz que afectarán a ciertos sectores de Osorno.

La interrupción del suministro eléctrico se realizará este miércoles en la ciudad apartir de las 10:00 horas, con una hora estimada de reposición a las 16:00 horas en la localidad.

Los sectores en los que se ejecutará la medida comprende el cuadrante de las calles: 1° de Mayo y Pasaje Aymara entre La Misión y pasaje Los Yaganes, se incluyen los pasajes Tehuelche, Los Changos , Los Diaguitas, Nicanor Molinares y Rosario Hueicha en Villa La candelaria.

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos correspondientes a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.

En tanto, para el jueves 31  se espera en primera instancia una la suspensión del servicio -de 09:00 a 12:00 horas-, en las calles Avenida Real entre Castro y San Agustin, 21 de Mayo entre Avenida Real y San Isidro, San Francisco entre 21 de Mayo y Ancud, San Pablo entre Ancud y 21 de Mayo y los pasajes Santa Rosa y San Vicente en Población Carlos Condell.

Finalmente, en la misma jornada el suministro será desconectado de 10:00 a 16 horas en las zonas correspondientes a Villa Las Encinas de Pilauco; calles: Volcán Antuco, Volcán Puntiagudo, A. Bertín, Volcán Yates, Quetrihue, además del sector del Callejón Solís hasta cruce las Quemas Interior.

Día:

 

Miércoles 06 de junio
Horario: 08:30 a 12:30 horas
Cuadrante comprendido por las Calles:  Sector de Pilluco.