Atención fanáticos: Revelan fecha del final de Amanda

Atención fanáticos: Revelan fecha del final de Amanda

11 Julio 2017

El drama de los Santa Cruz está a pocos capítulos de culminar y mantiene a sus seguidores con los nervios de punta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorprendidos se mostraron los fanáticos de la teleserie Amanda luego de que Teresita Reyes confirmará este martes que el drama de los Santa Cruz ya tiene fecha de término.

Ver también: El nuevo personaje que revolucionó Perdona Nuestros Pecados

Así lo confirmó la reconocida actriz quien junto a Carolina Arredondo -Melisa en la trama- compartieron apreciaciones sobre los capítulos de la recta final, momento en el que afirmó que el desenlace del drama de la tarde culminaría la próxima semana, por lo que estaríamos a pocos episodios de saber cómo terminará la venganza de la enfermera, sus planes de irse fuera del país y lo que ocurrirá con el plan del malévolo Mateo de no dejar partir a su hija, Anita, entre otros sucesos.

Recordemos que en el último capítulo todo quedo listo para el viaje de Amanda, Luciano y la niña. No obstante, lo que dejó con los nervios de punta a los seguidores fue la conversación que Leo escuchó entre Catalina y el villano de los Santa Cruz,en donde esta señalaba que ya la tenía colapsada por sus ataques en contra de la enfermera, pidiéndole que de una vez se comportara ante su pronta partida.

Sin embargo, el hijo de la "ñatita" se alteró aún más, gritándole: “Sabe que, esa bruja tiene que estar muerta y enterrada, al igual como yo enterré a su padre al otro extremo del fundo”, hecho que escuchó el trabajador, lo que podría dar un nuevo giro a la historia de revelar tal secreto. 

Como siempre, en redes sociales no tardaron en reaccionar: