Así será la elección de la mejor empanada casera en Osorno

12 Septiembre 2017

Las inscripciones culminan este miércoles y puede participar toda la comunidad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este miércoles 13 culmina el plazo de las inscripciones para quienes quieran ser partícipes del concurso “Osorno Elige la Mejor Empanada Casera”, que busca encontrar a quien se destaque en realizar esta tradicional preparación típica de Fiestas Patrias.

El evento se llevará a cabo este sábado 16 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Pueblito de Eventos del Parque Chuyaca, y quien obtenga el primer lugar se llevará un premio en dinero de nada menos que de $200.000, $150.000 al segundo lugar, mientras que quien obtenga la tercera ubicación obtendrá $50.000, respectivamente.

Cada participante deberá presentar un total de 5 empanadas de horno, cuya base debe contener carne de vacuno, cebolla, y huevo. La elección de la mejor preparación estará a cargo de un Jurado, que ejecutará su labor tomando en cuenta criterios como sabor, masa, textura, presentación, e higiene.

Así lo confirmó Gabriela Huepe, encargada de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Osorno, quien detalló que en el certamen podrán participar personas mayores de 18 años que residan en la ciudad, quienes deberán retirar el formulario en las Oficinas de Informaciones Turísticas de Plaza de Armas, y el Mercado Municipal, además de poder descargarlo en la página web www.municipalidadosorno.cl, entregando dicho documento en la Oficina de Turismo, ubicada en Bilbao 850.

Imagen: Huawei / Agencia uno

Galería Imágenes

  • Así será la elección de la mejor empanada casera en Osorno