Así se vivió la impactante tormenta eléctrica que afectó a Osorno [VIDEOS]

Por el momento se mantiene la Alerta Temprana Preventiva para Los Lagos por este evento meteorológico.

Imagen de Equipo El Vacanudo
5,462 Lecturas
24 de Julio, 2017 12:07

Un nuevo sistema frontal se hizo sentir en la región de Los Lagos durante este fin de semana, el que causó inundaciones, anegamientos, entre otras emergencias que se presentaron en diversos sectores de la zona.

Ver también: [VIDEO] Ahora: Vehículos se encuentran atrapados en la parte alta del Volcán OsornoSe trataría de cientos de personas

Sin embargo, fue la fuerte tormenta eléctrica que se registró esta madrugada la que impactó a la comunidad Osornina, pues, pese a que el fenómeno estaba previamente pronosticado por la Dirección Meteorológica de Chile y aletado por la Onemi entre las regiones de Los Lagos y Aysen, su magnitud los sorprendió completamente.

Recordemos que debido a estos antecedentes, desde este domingo la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos declaró Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, vigente hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten, debido a la presencia de tormentas eléctricas en toda la región, las que ya han pasado por Osorno, Puerto Montt, y otros sectores.

Aunque la situación generó inquietud en la zona, muchos decidieron registrar el fenómeno, compartiendo fotos y videos en redes sociales. 

Mira las imágenes y videos:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.