Así se vive una nueva versión de la Fiesta de la Cerveza en Osorno

La favorita del público es la Cerveza Negra que se ha robado las miradas de los asistentes.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,536 Lecturas
13 de Agosto, 2017 12:08
Foto referencial

Hasta el próximo lunes 14 de agosto se desarrollará la expo Fiesta de la Cerveza en Puerto Octay, en Osorno, evento que ha congregado masivamente a la comunidad en el Gimnasio Municipal de la villa lacustre desde este sábado.

Según informó El Austral de Osorno, son 5 las marcas artesanales de la bebida alcohólica que estarán presentes en la muestra local, la que además ofrecerá comida y shows artísticos para cada jornada, además de exposiciones de productores de la zona.

Pero, sin lugar a dudas, la cerveza negra ha sido la que, hasta el momento, se ha robado el corazón de los asistentes al encuentro.

Una de ellas es Fohlen, la cebada artesanal que viene a promocionar Gabriel Sepúlveda, ingeniero químico con diplomado en industria cervecera, quien llegó desde la Araucanía, y próximamente participará con su variedad brown ale -una de las más solicitadas en la fiesta- en la Copa Cervezas de América que se realizará en Santiago en octubre.

"Es la primera vez que vengo para acá, me invitaron y vine también para conocer. Me ha parecido muy bueno el evento y en septiembre estaremos en Frutillar", sostuvo el ingeniero.

En tanto Carlos y Álvaro Marcos, organizadores del evento y residentes de Puerto Octay, también participan del encuentro, con un stand en el que presentan las variedades de la marca Gambier

"Tenemos gente de Osorno, Concepción, Río Bueno y casi pura gente de afuera que viene con su stand a participar en esta fiesta de la cerveza", afirmó Carlos, añadiendo las cervezas artesanales que se destacan. "Tenemos las negras, que son las reinas de esta fiesta, como la porter de 8° y la mora negra que es más dulce y tiene 5°. Además de la ámbar ale", afrimó.

Recordemos que la entrada al evento es de caracter liberada y se extiende desde las 11 y hasta las 23 horas. C

Pero, sin lugar a dudas, la cerveza negra ha sido la que, hasta el momento, se ha robado el corazón de los asistentes al encuentro.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.