Apuñalan a segundo reo de la cárcel de Osorno y Gendarmería encuentra 55 armas cortantes

Este hecho se produjo en el módulo 2 Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,258 Lecturas
19 de Abril, 2015 09:04

En menos de 24 horas, se produjo un segundo ataque al interior de la cárcel de Osorno, donde un reo atacó gravemente a otro con un arma punzante.

Este hecho generó un operativo de Gendarmería donde se incautó 55 armas y otros elementos hechizos. El herido fue identificado como Patricio Barría de 24 años, quien fue atacado por sus compañeros y luego trasladado al hospital base San José.

Según consigna Radio Bio-bio, el viernes pasado habían herido a Esteban Neira quien había sido cambiado del módulo 3 al 2 para evitar una nueva agresión.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Gendarmería el segundo joven lesionado tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, tras sufrir una herida penetrante torácica izquierda, la que por poco no lesionó el corazón.

El jefe del penal de Osorno, Rodrigo García, señaló a diario Austral de Osorno, que tras ocurrido el segundo ataque allanaron por completo el módulo incautando las armas que estaban en poder de los reclusos. "Se trata de un módulo donde existen reos de mediano compromiso delictual, los que durante el día desarrollan actividades de carpintería y trabajos manuales en el penal y usan como herramientas los elementos que incautamos".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.