Aporte de leche en navidad para residencia "Parque de los Ríos"

La donación, que año a año es entregada por Aproleche en representación de todos sus socios, es ya una tradición en estas fechas para la entidad Gremial.

Imagen de Tomás Maquehue Ampuero
809 Lecturas
23 de Diciembre, 2014 23:12

La Asociación de Productores Lecheros de Osorno realizó una entrega de lácteos a la Residencia Parque de Los Ríos (proyecto dependiente de Fundación Mi Casa), con el fin de colaborar con esta Institución osornina, y apoyar a sus niños.

Anselmo Bañares  Cárdenas, director de Residencia Parque los Rios, señaló que “para nosotros es una bendición esta instancia, sobre todo en fechas navideñas, ya que nos permite financiar parte de la nutrición de nuestros niños. La leche les gusta mucho a los chicos, y está incorporada en la dieta diaria de los niños, siendo fundamental sobre todo a su edad”.

Michel Junod, Gerente de Aproleche Osorno, explicó que este gesto “es un saludo de Navidad que todos los productores de leche de la Asociación entregan a esta fundación, equivalente al valor aproximado de enviar una tarjeta a cada socio. Es un saludo que se repite cada año, y que en este Hogar lo esperan y lo necesitan”.

Por su parte, Anselmo Bañares quiso “agradecer, en nombre de todos los niños de la Residencia, a Aproleche y todos los productores que participan de esta asociación, por el aporte constante y valioso que realizan a nuestra Institución”.

Finalmente, Junod entregó un fuerte saludo “de los productores de leche a toda la comunidad, a través de este pequeño regalo, como signo de nuestro deseo de colaborar y siempre aportar a los que más necesitan”.

Un hogar para menores

En 1960, nace la Residencia “Parque de Los Ríos” de Osorno, dependiente de Fundación Mi Casa. Esta última, fundada en 1947 por el sacerdote, Alfredo Ruiz-Tagle Jiménez, fundación que actualmente cuenta con una serie de centros de acogida para menores desde Arica a Punta Arenas.

Hoy “Parque de Los Ríos”, brinda protección integral a menores de entre 5 a 18 años, derivados de Tribunales de Familias. Niños y adolescentes a los que entrega un hogar para vivir y compartir juntos a otros menores de la provincia y la Región.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.