Aparición de querida y recordada actriz en Verdades Ocultas sacó aplausos en redes sociales [VIDEO]

Aparición de querida y recordada actriz en Verdades Ocultas sacó aplausos en redes sociales [VIDEO]

02 Agosto 2018

Los seguidores de la producción no pudieron evitar la nostalgia ante uno de los nuevos personajes que irrumpe en la historia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gran expectación generó la aparición de María José Necochea en Verdades Ocultas, como parte de los nuevos personajes que remecerán la teleserie.

Te podría interesar: Rompió corazones: Camila Gallardo sorprendió a fanáticos presentando a su pololo en redes sociales

La actriz, recordada por su papel de "Dayan Andrea" en el El Circo de las Montini -de TVN en el 2002-, esta vez regresó a las pantallas intepretando a Angélica Barraza, madre de Javiera, la enamorada de Gonzalo.

De acuerdo a lo consignado por Ahora Noticias, la mujer será la primera en descubrir que la pareja de su hija es portador de VIH, hecho que esconderá de su marido, interpretado por Cristian Carvajal, manteniendo un secreto por primera vez a sus espaldas.

Pero esto no es todo, ya que Angélica vivirá una transformación en su vida, al enfrentarse al mundo laboral por primera vez; todo ello mientras es la aliada de Javiera para afrontar los momentos difíciles que vivirá por la condición de Gonzalo.

En el episodio de este miércoles se vio esta especial relación, cuando esta la llamó para saber cómo estaba, luego de saber que pasaría la noche con su pololo.

"Javi, el paso que diste ayer es muy importante para cualquier mujer (…) Qué tranquilidad 'pollita' saber que todo está bien. Yo sólo te llamaba para saber cómo estabas", fue parte del cariñoso diálogo que mantuvieron ambas y que marcó el debut de Necochea en la producción.

Lo anterior ocasionó la nostalgia de los twitteros, quienes recordaron de inmediato a su popular personaje de El Circo de las Montini, dando paso a diversas reacciones.

Mira lo que comentaron: