Aniversario de Osorno: Estas son las 4 flamantes ganadoras del "Festival Mujer canta y encanta 2018"

08 Abril 2018

Las intérpretes se destacaron ante el jurado y se llevaron importantes premios en dinero.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Ante un millar de personas la joven María Jesús Catrilef  deslumbró al público y al jurado con su interpretación  del reconocido "O Mío Babbino Caro"  (Oh, mi querido papá) aria de la ópera Gianni Schicchi de 1918 y compuesta por Giacomo Puccini.

La ganadora del certamen organizado por el municipio de Osorno, en el marco del aniversario 460 de la comuna, comenzó a cantar el  2011 cuando ingresó al Taller Coral en el Liceo Carmela Carvajal de Prat.

A partir de entonces, y en sus cortos 20 años, dice haber experimentado una larga aventura en la búsqueda del perfeccionamiento musical, siendo esta ocasión el evento más importante de su corta trayectoria musical y el cual espera sirva para su proyección futura.

La joven que conquistó al jurado se llevó un millón de pesos como premio, mientras que el segundo lugar de la competencia fue para Pilar Velásquez Gómez, quien interpretó el tema "Tormento" de Mon Laferte.

Pilar, canta desde los 7 años y ha experimentado con diversos estilos musicales, los cuales podrá seguir practicando y manifestó estar feliz con su premio de 500 mil pesos.

En tanto, el tercer lugar se quedó la osornina Daniela Águila, con el tema "Al final" de Lily Goodman. Cabe destacar que Daniela, siempre ha participado del coro de su iglesia y eso le dio la fuerza para cantar la noche de este sábado. El tercer lugar ganaba una suma de 300 mil pesos.

El cuarto lugar del certamen fue para Romina Lenis interpretando a Isabel Pantoja con su canción "Hoy quiero confesarme". La última representante de cuarteto de ganadoras se adjudicó un mes de trabajo en el Taller Musical del reconocido cantante osornino Patricio Molina.

Por último, la noche se movió, cantó y encantó al ritmo del show de Leo Rey, quien hizo bailar  a todos los presentes con su popular música.

Galería Imágenes

  • Aniversario de Osorno: Estas son las 4 flamantes ganadoras del "Festival Mujer canta y encanta 2018"
  • Aniversario de Osorno: Estas son las 4 flamantes ganadoras del "Festival Mujer canta y encanta 2018"
  • Aniversario de Osorno: Estas son las 4 flamantes ganadoras del "Festival Mujer canta y encanta 2018"