Alumnos del Liceo Industrial Osorno efectuaron visita a planta de captación de aguas

Durante el recorrido por distintas dependencias de la planta ubicada en el sector Caipulli, los jóvenes tuvieron la posibilidad de observar el proceso a través del cual parte de las aguas del rio Rahue son captadas y posteriormente sometidas a un proceso de filtración.

Imagen de miguel angel herrera
800 Lecturas
06 de Noviembre, 2015 03:11

Alumnos del Cuarto año de la especialidad de Instalaciones Sanitarias efectuaron una visita a la Planta de Captación de Agua ubicada en el sector Caipulli en una actividad inserta dentro del proceso de formación profesional  de los estudiantes del Liceo Industrial de nuestra ciudad.

Durante el recorrido por distintas dependencias de la planta ubicada en el sector Caipulli, los jóvenes tuvieron la posibilidad de observar el proceso a través del cual parte de las aguas del rio Rahue son captadas y posteriormente sometidas a un proceso de filtración luego de lo cual se envía a la planta Ovejería para ser sometida a otros procesos y luego distribuida a distintos sectores de la ciudad.

Junto con agradecer la disposición de la empresa sanitaria para recibir y atender a los estudiantes, el profesor coordinador de la especialidad, Francisco Proboste, señaló que a través de estas iniciativas se busca, por una parte,  lograr reforzar los contenidos entregados en el aula con actividades en terreno y , por otra,  la integración de los alumnos a la empresa en una primera etapa con la posibilidad  de desarrollar en ella la práctica profesional y posteriormente y de acuerdo a sus méritos y capacidades, pasar a formar parte de su planta de personal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.