¿Alerta Spoiler? Infartante escena anunciaría el regreso de la verdadera Agustina a Verdades Ocultas

En redes sociales, la fanaticada de la popular teleserie no dudó en tejer algunas teorías al respecto. ¿Será verdad?

Imagen de Multimedios
5,941 Lecturas
18 de Abril, 2019 03:04
Archivo

Las sorpresas están lejos de terminar en Verdades Ocultas y el adelanto que dio a conocer Mega este miércoles lo dejó más que claro.

De acuerdo a las imágenes, en los siguientes capítulos los televidentes verán la condena que recibirá Tomás, y el reencuentro de Agustina con Tomasito, lo cual será puesto en duda por Eliana, quien le asegurará que se trata de otro niño.

Pero esto no es todo, ya que la aparición de Cristian Arriagada y su ingreso a la producción, interpretando al misterioso Diego Castillo, abogado que al parecer pondrá nuevamente a prueba a Rocío, a quien Rafael le pidió que lo ayude a terminar con su vida debido al grave avance de su enfermedad.

Finalmente, lo que impacto más a los seguidores de la teleserie fue una escena en la que el personaje de Javiera Díaz de Valdés aparece junto a médico, quien le hizo una importante pregunta.

"Listo Agustina, ¿estás preparada?", iniciando a retirar unas vendas de su cabeza, imagen que dio paso a diversos rumores entre la fanaticada, ya que esto haría alusión a que el personaje se someterá nuevamente a una nueva operación, con el fin de recuperar su antiguo rostro.

Lo anterior, de ser verdad, daría paso al regreso de Carmen Zabala, quien interpretaba a la Agustina original, a Verdades Ocultas, un acontecimiento que ha sido deseado por los televidentes desde su retiro ante su avanzado embarazo.

Mira lo que comentaron en redes sociales:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.