Alcalde de Purranque se la jugó por un espacio gratuito para la gente

Alcalde de Purranque se la jugó por un espacio gratuito para la gente

23 Agosto 2016

Héctor Barría está construyendo junto a su familia y con sus propios recursos, un espacio multiuso para que las organizaciones sociales de su comuna puedan realizar actividades recreativas.

Especial >
authenticated user Editor

“Cuando estás en el servicio público, te involucras tanto, que entregar el máximo esfuerzo, resulta la mejor recompensa”, dice el actual alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, cuando es consultado por el proyecto familiar que inició hace un tiempo y que a principios del 2017 estaría abriendo sus puertas de manera gratuita para las organizaciones sociales de su comuna: un quincho multiuso.

Dice que su vida sigue siendo la misma, con la diferencia que en su calidad de Alcalde ha tenido la oportunidad de retribuir el cariño y compromiso de la gente, construyendo, con sus propios recursos, un espacio que estará a disposición de juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y las organizaciones sociales que necesiten un lugar digno para hacer un paseo o una actividad recreativa, sin tener que invertir en arriendos. Esto para algunos meses más, luego de terminar la construcción que hoy no cuenta todavía con luz ni agua. 

“Seguimos viviendo en el mismo lugar, donde convivo con buenos vecinos. No vemos apuro alguno para cambiarnos, aunque ahora que viene nuestro tercer hijo o hija en camino, tenemos planes a futuro”, relata el edil cuando es consultado por el terreno donde se construye el salón, agregando que “para adquirir el terreno (un pequeño espacio rural ubicado a no más de 6 kilómetros del centro de Purranque) pedimos un crédito que pagamos mes a mes y decidimos que nuestra primera opción era construir algo para la gente, lo demás son sólo planes.

“El camino no está en buenas condiciones, como es particular se irá arreglado de a poco y con harta pala, pero los del campo estamos acostumbrados”. Lo importante es que mucha gente pueda disfrutar de este sencillo pero acogedor espacio que creamos en familia”, cierra la autoridad purranquina.

 

 

Etiquetas:

Galería Imágenes

  • Alcalde de Purranque se la jugó por un espacio gratuito para la gente
  • Alcalde de Purranque se la jugó por un espacio gratuito para la gente