Alcalde de Osorno inaugura Farmacia Vecinal que tendrá descuentos de hasta un 97%

Alcalde de Osorno inaugura Farmacia Vecinal que tendrá descuentos de hasta un 97%

20 Junio 2016

El municipio ya tiene un catastro de los osorninos, por lo que ya están inscritos para acceder al beneficio que va para todos sin excepciones.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una exitosa primera jornada está viviendo la Farmacia Vecinal de Osorno, la primera de este tipo en la ciudad y que fue inaugurada hoy por el alcalde Jaime Berin.

La autoridad llegó a calle Manuel Antonio Matta esta mañana, donde se encuentra el local, y dio por inaugurada la farmacia, que contará con medicamentos a bajo costo, con descuentos que van desde un 50% a un 97%.

La Farmacia Vecinal beneficiará a más de 140 mil usuarios, ofreciendo más de 150 medicamentos, y podrá acceder toda la población sin excepciones.

Anteriormente, el edil había explicado que existe un sistema informático que ya tiene catastrada a las personas inscritas en los Centros de Salud Familiar de la comuna de Osorno, listado que responde a cerca de un 90 por ciento de la población que actualmente vive en la ciudad, “lo que significa que esos osorninos ya están inscritos y pueden comprar en cualquier momento en nuestra farmacia vecinal”.

 

 

 


Facebook: El Vacanudo
Twitter: @el_vacanudo