Al fin nació: Primeras fotos del hijo de Perla enternecen a sus seguidores

Al fin nació: Primeras fotos del hijo de Perla enternecen a sus seguidores

07 Agosto 2017

La gitana quiso compartir con sus fanáticos el registro de su segundo hijo, nacido este fin de semana.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Perla Ilich y su familia al fin pusieron fin a la espera, pues Mateo, el segundo hijo de la gitana y su pareja, nació este sábado, en la Clínica Las Condes.

Te podría interesar: El rebelde participante de La Vega que indignó a sus seguidores

La famosa mujer llegó hasta el recinto médico para dar a luz a su pequeño, al que presentó a través de un tierno registro en su cuenta de instagra, dando cuenta de que está bien y saludable en sus primeraas horas de vida. 

“Hoy llegó a mi vida el segundo regalo más hermoso que me ha dado Dios; primero a mi princesa Michelle, y hoy a mi príncipe Mateo Isaac. Agradezco a mi Dios por esta bendición”, fue el mensaje que escribió Perla junto al registro que ya suma más de 16 mil 'me gusta'.

De inmediato la imagen recibió cientos de comentarios con buenos deseos hacia el nuevo integrante de la familia. "Que lindo mateito"; "Mil bendiciones mateo bienvenido"; "Se parece mucho a la michi, bendiciones para tus pequeños!"; "Ooww cosita que dios lo bendiga muchas felicidades"; y "Que dios te bendiga perla !!! Felicitaciones  tan hermosos tus hijos2, fueron parte de los comentarios que recibió la gitana.

Mira los registros de las primeras horas de Mateo: