Al fin nació: Chiqui Aguayo se convirtió en mamá y reveló detalles sobre su parto

La comediante fue contactada por el matinal Muy Buenos Días, donde es panelista.

Imagen de Multimedios
3,499 Lecturas
17 de Septiembre, 2019 15:09
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Tras una larga espera, finalmente nació la hija de Chiqui Aguayo, muy esperado por ella y su esposo, además de todo el equipo del "Muy Buenos Días", quienes esta mañana la contactaron para conversar sobre este importante paso.

"Estamos súper contentos (con Karim), pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Era una mezcla de emociones, estaba en shock", señaló Chiqui.

La pequeña Amal pesó 3 kilos y midió 48 centímetros, detalló la comediante vía teléfono con el matinal. "Había pedido anestesia y no sentía tanto. Las indicaciones era pujar, pero me ayudó la matrona, básicamente subiéndose arriba mío", reveló entre risas.

Pero también Chiqui se dio el tiempo de hablar sobre su esposo y cómo afrontaron el proceso. "Karim pujaba conmigo y terminó adolorido. Le decía que me relatara lo que estaban haciendo con Amal. Él estaba parado y mudo a mi lado y sólo me decía 'está bien'. Estaba obnubilado".

Finalmente, consultada sobre la primera vez que le dio pecho a su hija asumió:"Fue un desastre. Me mordió y se enojó, porque no encontraba la pechuga", afirmó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.