Al fin nació: Chiqui Aguayo se convirtió en mamá y reveló detalles sobre su parto

Al fin nació: Chiqui Aguayo se convirtió en mamá y reveló detalles sobre su parto

17 Septiembre 2019

La comediante fue contactada por el matinal Muy Buenos Días, donde es panelista.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras una larga espera, finalmente nació la hija de Chiqui Aguayo, muy esperado por ella y su esposo, además de todo el equipo del "Muy Buenos Días", quienes esta mañana la contactaron para conversar sobre este importante paso.

"Estamos súper contentos (con Karim), pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Era una mezcla de emociones, estaba en shock", señaló Chiqui.

La pequeña Amal pesó 3 kilos y midió 48 centímetros, detalló la comediante vía teléfono con el matinal. "Había pedido anestesia y no sentía tanto. Las indicaciones era pujar, pero me ayudó la matrona, básicamente subiéndose arriba mío", reveló entre risas.

Pero también Chiqui se dio el tiempo de hablar sobre su esposo y cómo afrontaron el proceso. "Karim pujaba conmigo y terminó adolorido. Le decía que me relatara lo que estaban haciendo con Amal. Él estaba parado y mudo a mi lado y sólo me decía 'está bien'. Estaba obnubilado".

Finalmente, consultada sobre la primera vez que le dio pecho a su hija asumió:"Fue un desastre. Me mordió y se enojó, porque no encontraba la pechuga", afirmó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno