Adulta mayor falleció al interior de su vivienda tras violento incendio

Adulta mayor falleció al interior de su vivienda tras violento incendio

26 Enero 2018

Las llamas afectaron a otras dos viviendas del sector.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una víctima fatal y una persona con lesiones leves dejó un violento incendio que afectó a una vivienda, en horas de la madrugada de este viernes en la comuna de Osorno.

Según informó Radio Bio Bio, el siniestro se registró en calle Murcia, correspondiente a la población Quinto Centenario, ubicada en el sector de Rahue Alto.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de una adulta mayor, identificada como Marta Meulen Pichicona, de 79 años, quien falleció luego de que las llamas consumieran la totalidad del inmueble y a otras casa aledañas, las que resultaron con daños estructurales.

Así lo confirmó Marcelo Millar, comandante del cuerpo de bomberos de Osorno, quien comentó a Radio Sago que las llamas se originaron en el inmueble de la mujer fallecida, que fue encontrada vestida, por lo que se deduce que habría estado realizando labores en la cocina, lo que podría haber ocasionado el siniestro.

En este contexto, el hallazgo del cuerpo de Meulen suscitó la presencia del fiscal de turno, el que ordenó a realizar los procedimientos de rigor en el lugar para determinar las responsabilidades correspondientes.