Adolescente lleva casi 1 semana desaparecida desde hogar de menores

Adolescente lleva casi 1 semana desaparecida desde hogar de menores

11 Marzo 2017

La joven es búscada por Carabineros y Policía de Investigaciones, tras la denuncia de su madre.

Equipo >
authenticated user Editor

Se trata de Macarena Scarlet Ojeda Senjo, de 13 años, quien lleva 6 días desaparecida, tras abandonar dependencias del Hogar de Menores El Alba de Osorno, donde residía por disposición del Tribunal de Familia de Río Bueno.

Ximena Asenjo, su madre, señaló a El Austral de Osorno que Macarena vivía en el hogar desde octubre del año pasado y que, tras escaparse por primera vez el domingo, habría llegado cerca de las 2 de la madrugada a su casa, en el sector Crucero, en la comuna de Rio Bueno.

La mujer afirmó que el lunes fue de inmediato a dejar a la menor al Tribunal, el cual la internó nuevamente en el recinto.Sin embargo, la adolescente volvería a escaparse del lugar la tarde de este lunes.

Asenjo indicó al diario que desde el hogar no le han dado ninguna información al respecto y que espera que la denuncia, efectuada el jueves ante Carabineros, tenga resultados.

El hecho fue confirmado por Claudio Bahamondes Sobarzo, director del recinto. Por el momento no se tienen noticias sobre su posible paradero. 

[ACTUALIZACIÓN]: Encontraron a adolescente desaparecida desde hogar de menores