Adiós Franco: El sentido mensaje con el que Ricardo Vergara se despidió de Verdades Ocultas [FOTO]

La muerte de su personaje dejó sin habla a los fanaticos de la producción.

Imagen de Multimedios
4,410 Lecturas
07 de Septiembre, 2018 13:09
Captura de imagen: Mega.cl

Un duro momento se vivió en el último capítulo de Verdades Ocultas, cuando luego del fatal accidente que sufrió en Franco, falleció repentinamente, dejando a los seguidores de la teleserie con el alma en un hilo.

Lo anterior, generó una ola de reacciones en redes sociales, a las que se sumó Ricardo Vergara, quien a través de su cuenta de Instagram decidió despedirse de su personaje en la popular producción.

"Gracias por esta tremenda experiencia, y a todos mis colegas, amigos y equipo de Verdades Ocultas, en especial a estas dos tremendas, bellas y talentosas mujeres con las que compartí por más de un año", fue el mensaje que escribió junto a una foto en la que aparece junto a sus colegas Marita García y Viviana Rodríguez.

"Adiós mi querido Franco Soto", agregó, finalizando la publicación que ya suma más de 30 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes aún están desconcertados por su fin en la historia que lleva más de un año al aire y cada tarde da qué hablar.

Pero eso no es todo, ya que el actor confesó su sentir también en conversación con Mega. "Cuando tus colegas, y los personajes de tus colegas se ven envueltos en estas muertes, algo se pierde en ti, es algo como hasta aquí llegué, hasta aquí llegó Franco. Hay una tristeza y melancolía pegada a eso, es como colgar el vestuario y no volver a interpretar al personaje", expresó.

Mira el registro:

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.