Abusó de la hija de su conviviente: Detienen a hombre denunciado por su propia pareja

La madre de la niña decidió denunciar el hecho tras notar comportamientos poco habituales en la menor.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,535 Lecturas
30 de Noviembre, 2018 17:11
Foto: PDI Puerto Montt

Un hombre de 26 años fue detenido la mañana de este miércoles mientras se dirigía a su trabajo, debido a su presunta responsabilidad por el delito de violación en contra de una menor de 8 años, quien es hija de su conviviente.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho fue denunciado por la propia madre de la menor, tras notar comportamientos extraños en la niña, residente del sector de Rahue Alto.

Así lo confirmó el subprefecto Freddy Orellana,  jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores Osorno, a cargo de las indagaciones, quien señaló que el imputado pasó a control de detención  y no posee antecedentes policiales.

"Realizamos todas las indagaciones, la entrevista de la denunciante y los peritajes pertinentes en el Hospital Base de Osorno. Los antecedentes fueron entregados a las Fiscalía Local, que gestionó la orden de detención", explicó.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.