6 alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano

6 alimentos que te ayudarán a tener un vientre plano

14 Septiembre 2015

La alimentación es fundamental para bajar la guatita 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los malos hábitos alimenticios y falta de actividad física son las principales causas del incremento de peso. Para algunos lo más molesto es la guata, ya que para bajarla se necesita mucho empeño.

Sin embargo, algunos alimentos pueden ser nuestros mejores aliados. Cosmohispano compartió esta sobre que comida eliminar y por cuales debes sustituir:

1. Pescado o Pollo a la plancha. Algunas ensaladas preparadas con salsas o pavo puedes tener sodio lo que ocasiona retención de líquidos. Lo mejor es acompañarlas con pescado o pollo a la plancha.

2. Pan de Molde Integral. Debes leer muy bien las etiquetas porque algunas presentaciones de pan de molde tienen aspecto de integral pero realmente no lo son. Otros como el bajo en calorías o light, contiene más fibras que las que el cuerpo puede digerir y no te ayudará a bajar de peso, sólo te quitarán el hambre. El ideal es el integral.

3. Almendras sin sal. Algunos frutos secos que contienen sal pueden ocasionarte retención de líquidos o provocar inflamación. La recomendación es elegir almedras o maní sin sal pues contienen calorías más fáciles de digerir. 

4. Cereales naturales. Se ha descubierto que algunos cereales no contienen granos enteros y la base con la que se elaboran es la cáscara. Así que toma en cuenta cereales sin aceites añadidos y con el menor numero posible de ingredientes. Los recomendados: avena, muesli y frutos secos.

5. Pepino, zanahoria y pimiento. Las verduras que más inflaman tu estomago son el brócoli y coliflor. Por eso se recomienda sustituirlos por otras que no hacen daño a tu digestión como el pepino, zanahoria y pimiento. 

Te recomendamos: ¿Crees que el pan te engorda? Conoce la verdad sobre este mito