5 cosas realmente extrañas que no sabías de The Beatles

5 cosas realmente extrañas que no sabías de The Beatles

11 Septiembre 2015

Te sorprenderás con estas rarezas muy escondidas del cuarteto de Liverpool.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una de las mejores bandas del mundo, no necesita presentación. Sobre este fenómenos musical existen libros, películas, etc, etc.

Pero es probable que desconoces al menos una de estas cosas muy raras sobre The Beatles que publicó Huffingtonpost: 

 1. Olor a orín. Algunas personas que asistieron a sus conciertos aseguraron que había mucho olor a orina, debido a la sobre excitación de las seguidoras. 

2. Perdida de virginidad en público. George Harrison confesó que cuando perdió su virginidad los demás integrantes del grupo lo vigilaban y cuando terminó todos aplaudieron.

3. LSD en el café.  El mismo Harrison aseguró que la primera vez que probaron la droga llamada LSD fue por accidente, ya que un dentista llamado John Riley se los puso en el café. Esto sucedió en 1965.

4. Se conocieron curaos. Paul MacCartney confesó que John Lennon estaba borracho cuando se conocieron. Esto fue cuando tenían 12 años.

5. Los primeros “cuernos” del rock. Entre una de las tantas cosas en que fueron pioneros se encuentra el hacer los famosos cuernos del rock con la mano. Este grupo también imprimió por  primera vez la letra de las canciones en un álbum, hicieron el primer vídeo musical y el primero concierto en un estadio.

Te recomendamos: Revelan trampa que Maywather uso contra Pacquiao en la pelea del siglo