4 hermosas jóvenes compiten por ser la reina de la "Semana Entrelaguina" este 2014

4 hermosas jóvenes compiten por ser la reina de la "Semana Entrelaguina" este 2014

29 Enero 2014

Las postulantes al cetro de soberana de Entre Lagos han debido sortear competencias deportivas y gastronómicas. La ganadora será coronada el día viernes 31  de enero a las 21.00 hrs. en el Gimnasio Municipal.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Con la actuación de Claudio Valdés "El Gitano", este 31 de enero se elegirá a la nueva reina de la "Semana Entrelaguina" en la comuna de Puyehue.

Este año 2014 son 4 jóvenes las postulantes al cetro, quienes han debido sortear competencias deportivas y gastronómicos para juntar puntos para sus respectivas candidaturas.

En representación de la Alianza Negra está Beatriz Reyes Reyes, quien tiene 22 años de edad y es estudiante de segundo año de Derecho en la Universidad San Sebastián, campus Osorno.

Por la Alianza Blanca compite Florencia Candia Negrón, con 19 años de edad y que este 2014 se está preparando para -en el futuro- estudiar Trabajo Social.

Con 24 años de edad, Paulina Bravo Oyarzún quiere ser reina de Entre Lagos por la Alianza Verde. Este año ingresó a estudiar Técnico en Prevención de Riegos en la Universidad de Los Lagos.

A sus cortos 16 años, Ana Belén Aguilera Casas también compite por el reinado de belleza en Entre Lagos. Es Estudiante de Cuarto Año Medio del Liceo Comercial de Osorno, y representa a la Alianza Roja.

La Ceremonia de Coronación de la reina de la Semana Entrelaguina será este viernes 31 de enero a partir de las 21:00 hrs.  en el Gimnasio Municipal de Entre Lagos, y la entrada es gratuita. El evento es organizado y financiado por la Ilustre Municipalidad de Puyehue, y forma parte del programa de actividades para esta temporada estival.

Etiquetas: