316 alumnos osorninos se han inscrito durante la extensión del Plan "Salvemos el Año Escolar"

29 Septiembre 2011

En los tres primeros días de la extensión del Plan "Salvemos el Año Escolar", 830 estudiantes de la región ya se han inscrito de acuerdo a las cifras entregadas por el Seremi de Educación.

Enrique Ramírez >
authenticated user Corresponsal

316 alumnos de la provincia de Osorno se han inscrito durante los tres primeros días de la extensión del Plan "Salvemos el Año Escolar", de acuerdo a las cifran entregadas hoy por el Seremi de Educación, Carlos Muñoz.

De acuerdo a lo informado por el Seremi, 830 alumnos de la región se han inscrito durante lo que lleva este nuevo plazo, que vence el 1 de octubre. La provincia con mayor número de inscritos es Chiloé con 320 inscritos, mientras que Llanquihue lleva 195 nuevos adheridos.

Recordemos que en la provincia hay 5 mil alumnos sin clases , de los cuales 2 mil quinientos aún no se inscribían en el plan propuesto por el Gobierno, luego de que finalizara el primer plazo el 10 de septiembre.

Entanto, para este mediodía está programada una marcha por el centro de la ciudad, en la cual se reunirán los estudiantes secundarios municipalizados y subvencionados, universitarios y organismos pertenecientes a los trabajadores de la salud, quienes también se encuentran en paro nacional.