2 x 1 para el Día de los Enamorados : “Divorcio y 2° Matrimonio”

2 x 1 para el Día de los Enamorados : “Divorcio y 2° Matrimonio”

08 Febrero 2013

Conscientes que algunos separados y separadas celebrarán el próximo 13 de febrero el Día de la Infidelidad y muchos más los que ya están buscando un regalo especial a su nueva pareja para el Día de los Enamorados, un portal web preparó singulares ofertas para regalar a los ex.

Corresponsal El... >
authenticated user

El portal web especializado en rupturas matrimoniales y divorcios, www.separadosdechile.cl no quiso estar ajeno a estos acontecimientos, razón por la que, para unos y otros, preparó dos singulares ofertas para regalarle en el Día de los Enamorados a la ex pareja, y a la actual conviviente, respectivamente :

Bono de $100 mil pesos para divorciarse del infiel – Día de la Infidelidad :

La oferta para el “Día de la Infidelidad” consiste en un bono de descuento por $100 mil pesos a maridos o esposas que deseen divorciarse de su pareja infiel. El o la interesada debe inscribirse el 13 de febrero en un proceso de divorcio culposo que se tramitará en un tribunal de familia de Santiago. Al firmar su contrato de prestacion de servicio, recibirán un bono-descuento “Día de la Infidelidad” valorizado en $100 mil pesos. 

Oferta 2x1 “Divorcio y 2° Matrimonio”- Día de los Enamorados :

A los separados y separadas que contraten su divorcio unilateral el “Dia de los Enamorados” , junto con tramitar ese proceso legal con abogado experto en un tribunal de familia de Santiago, se le financiará al interesado los gastos del Registro Civil de oficiar su segundo matrimonio en el hogar, en horario de oficina o fuera de éste, junto con la entrega de su libreta de matrimonio.

Ricardo Viteri Prado, director del portal web, justificó el lanzamiento de estas ofertas señalando que, “la mejor forma de celebrar el día de la infidelidad, es deshacerse simbólica y legalmente del marido o esposa que nos fue infiel. La notificación del divorcio es una buena opción como regalo para el día de la infidelidad. Asimismo, pretendemos incentivar a los separados y separadas que llevan varios años conviviendo, a que el Día de los Enamorados le demuestren a su nueva pareja su amor y compromiso, divorciándose de su esposa o marido y ofreciéndole matrimonio a su conviviente”.

El valor normal y requisitos del divorcio culposo y del divorcio unilateral están publicados en el portal web Separadosdechile.cl y las ofertas sólo son válidas los días 13 y 14 de febrero del presente año. Las consultas deben formularse a través del correo electrónico o teléfonos del sitio web.