2 nuevos abigeatos se produjeron este fin de semana

04 Diciembre 2017

Los hechos se produjeron en dos predios distintos de la provincia de Osorno.

Equipo El Repuertero >
authenticated user

Durante este fin de semana se produjeron dos nuevos delitos de abigeato en nuestra provincia, que involucraron un total de ocho animales.

El primero de ellos se produjo en la comuna de Osorno, en el kilómetro 490 de la ruta U, donde desconocidos extrajeron un total de 7 vacunos del predio.

El propietario y uno de sus trabajadores, se dieron cuenta del hurto en cuanto el segundo procedió a ordeñar a las vacas, descubriendo que faltaban 7 de los 42 vacunos de raza overo negro, además de las huellas de un vehículo en el que presuntamente fueron extraídos los animales. Razón por la cual procedieron a alertar a la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno.

Paralelamente, y según informó Radio Sago, en la madrugada de este sábado, en el sector del Desagüe Rupanco, desconocidos ingresaron hasta el predio agrícola de Adrián Pailañir y procedieron a faenar un novillo de 400 kg. Y avaluado en 450 mil pesos. De dicha criatura, los desconocidos dejaron sus restos en el mismo campo, los que más tarde fueron encontrados por los propietarios.