2 jóvenes fueron baleados en confuso tiroteo en Rahue Alto

Se indaga una presunta rencilla por drogas. Los afectados no presentaron riesgo vital, por lo que fueron dados de alta.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,317 Lecturas
16 de Noviembre, 2017 17:11
Imagen: Huawei / Agencia Uno (Contexto)

2 jóvenes, de 17 y 19 años, respectivamente, por causas que se investigan, resultaron baleados la madrugada de este jueves en un nuevo incidente que afectó al sector de Rahue Alto, en Osorno.

De acuerdo a lo informado por Soyosorno, el hecho ocurrió en la intersección de las acalles Walterio Meyer con San Agustín, cuando un grupo de 4 personas los atacaron desde un auto y luego se dio a la fuga, dejando a cada uno con una herida de proyectil en sus piernas.

Así lo confirmó al medio, el capitán Eduardo Morales Hott, de la Tercera Comisaría de Carabineros, quien otorgó más detalles de lo ocurrido.

“Las víctimas señalaron que estaban en un plaza, donde llegó un grupo de cuatro individuos en un vehículo, dos premunidos de armas de fuego y les dispararon en las piernas, siendo llevados al Hospital Base y atendidos por el facultativo de turno”, indicó.

En este sentido, Morales señaló que uno de los afectados mantiene antecedentes policiales y que ambos no presentaron riesgo vital, siendo dados de alta y derivados a sus respectivos domicilios.

El caso será investigado por la Policia de Investigaciones por encargo del Ministerio Público. De momento no se registran detenidos y se indaga una posible rencilla por drogas, aunque es escasa la información recibida sobre el incidente, salvo algunas pistas acerca de los presuntos responsables del hecho, lo que será analizado.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.