Puebla vs Pumas UNAM en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX México

Puebla vs Pumas UNAM en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX México

01 Octubre 2014

Este juego de la jornada 11 tiene una peculiaridad: Tanto Pumas como Puebla marchan invictos en la era de su respectivo técnico.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Puebla vs Pumas UNAM en vivo gratis online. Puebla y Pumas saltan a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con la intención de sacarle el mayor provecho a la fecha doble del Apertura 2014 y así encaminarse a su objetivo de calificar. Sigue el partido entre Puebla vs Pumas UNAM en vivo desde aquí.

Los de Puebla no han perdido en la liga desde que José Luis Sánchez Solá, el "Chelís", llegó al timón, aunque están urgidos de triunfos. En cuatro partidos ha sacado una victoria y tres empates, estos consecutivos. No ganan desde que le pegaron 3-2 al Morelia. Se ubica en el sitio 14 con 11 puntos.

Aunque últimamente ha desmejorado en los segundos tiempos, Pumas se mantiene invicto en cinco juegos, con dos victorias y tres igualadas. Es momento, pues, de da otro zarpazo ahora como visitante. Hay que recordar que esos dos triunfos se los sacó al superlíder América y recientemente al equipo que ocupa el último sitio en la tabla general: Morelia.

En Pumas no ocultaron su molestia al haber sido alcanzados por Chiapas el domingo en Ciudad Universitaria; así que van a la Angelópolis por la revancha. Tener abajo 2-0 al rival y ser alcanzado en los últimos 10 minutos no se lo perdona Pumas, por lo que no le queda otra opción más que sacarse la espinita se la debe a sus aficionados. Hoy en día ocupa el décimo lugar con 12 puntos.

PUEBLA VS PUMAS UNAM EN VIVO:

ESTADIO: Cuauhtémoc, México.

HORA: 21.00 horas Chile. 19.00 horas México. (00.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Puebla vs Pumas UNAM en vivo desde acá