RN desmiente bajada de Llancar en San Juan de la Costa

28 Julio 2012

El presidente distrital de la colectividad, Héctor Kemp, confirmó la inscripción del asistente social como candidato a la alcaldía de la comuna costera. "Ayer hablé con él y andaba en campaña, está absolutamente confirmado por la directiva".

Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal

Con un No rotundo ante la posibilidad de que Carlos Llancar, candidato de RN en San Juan de la Costa, de un paso al costado, respondió Héctor Kemp, presidente distrital de la colectividad, al ser consultado por El Vacanudo.

La versión comenzó a circular durante la jornada de ayer, sin embargo hoy fue ratificado por el directivo quien señaló que "Llancar está abolutamente confirmado, de hecho anda en campaña", con lo cual desmintió cualquier versión en ese sentido.

Asimismo señaló que quien debiese renunciar a postular al cargo es el actual alcalde, ex RN, Javier Oyarzo. "Un alcalde con cierto período y con todos los problemas que ha tenido no sé qué es lo que está haciendo ahí", apuntó Kemp.

Respecto del eventual apoyo que podría tener Oyarzo en esta elección por parte de sectores de la Alianza, Kemp indicó que "Dicen que la UDI lo está apoyando pero eso sería lo último ya, aunque en política todo es posible, pero no debería ser. Él está corriendo con colores propios producto que le dijeron que no iba más porque había tenido muchos problemas y ahí renunció al partido", finalizó. 

Comentarios

Imagen de Ramon

Existe gente mal intencionada

Existe gente mal intencionada que lo unico que quiere es causar confusion en los electores, pero la verdad es que Carlos Llancar esta en carrera, tiene grandes posibilidades de llegar a la Alcaldia de San Juan de la Costa y ademas, tiene todo el apoyo de la Directiva Comunal, Directiva Distrital, Consejo Distrital y en general del Distrito 55.

Ramon Alarcon Maureira

Militante R N