Presidenciable ministro Golborne visita hoy Puerto Montt

Presidenciable ministro Golborne visita hoy Puerto Montt

09 Diciembre 2011

Las actividades que cumplirá el titular del MOP y a las cuales El Repuertero no fue invitado, son la entrega de terrenos para la pavimentación de la Ruta 7 en su tramo Chaica – La Arena y la primera piedra de la nueva conexión vial entre la Ruta 5 y Ruta 7.

Equipo El Repuertero >
authenticated user

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, realizará hoy una visita a la comuna de Puerto Montt, para encabezar dos actividades relacionadas con la cartera que dirige.

Dentro de las actividades que cumplirá el titular del MOP y a las cuales el diario El Repuertero no fue invitado (de acuerdo a la pauta de prensa enviada a los medios de comunicación locales), está la ceremonia de entrega de terrenos para la pavimentación de la Ruta 7 en su tramo Chaica – La Arena, a las 11:30 hrs. donde estará acompañado por el intendente de la región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes y el alcalde de Puerto Montt, Rabindranth Quinteros.

Luego de ello, Golborne acompañado nuevamente por las mismas autoridades locales, comandará  la ceremonia de primera piedra de las obras del Enlace Hospital, proyecto que forma parte de la nueva conexión vial entre la Ruta 5 y Ruta 7. Actividad que se realizará frente a construcción nuevo hospital de Puerto Montt.

Etiquetas: