PPD elegirá a su candidato en San Juan de la Costa este sábado

El ex candidato Isacar Gómez buscará llegar a la primaria de la Concertación para presentarse nuevamente a la alcaldía de la comuna costeña. Pero antes tendrá que vencer a la concejala de su partido Margot Barrientos en un proceso interno que se desarrollará este sábado 14.

Imagen de Diego Gerter
825 Lecturas
12 de Enero, 2012 10:01

Con todo comenzaron las definiciones en los partidos de la Concertación, previo a las primarias abiertas que tendrán para definir a los candidatos a alcalde en las diferentes comunas del país.

Y es que no sólo la DC hará primarias internas este fin de semana para elegir a su abanderado a alcalde en San Juan de la Costa. En el PPD también optaron por esta fórmula y esperan llegar bien posicionados al 1 de abril.

Los competidores en esta ocasión son figuras conocidas en la zona. Por un lado Isacar Gómez buscará llegar a su segunda elección consecutiva, luego de caer en 2008 por 500 votos ante el alcalde de RN Javier Oyarzo.

Al frente tendrá a la concejala en ejercicio Margot Barrientos, que en 2008 resultara electa por el Partido Humanista con 326 votos.

Con ello, los PPD quieren definir con el candidato a alcalde de la DC que resulte vencedor el domingo y la candidata del PS Ada Fridericksen, a quien representará a la Concertación frente al abanderado de RN Carlos Llancar.

Para la elección se instalarán mesas en Puaucho, Misión San Juan y Bahía Mansa. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

3 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Sergio Araneda huenilpan

      El Sr. Gomez perdio las

 

    El Sr. Gomez perdio las elecciones pasada porque compañeros de su propio partido apoyaron a wily orellana  y esta vez, esa misma gente como el CORE y toda la linea LAGUISTA  apoya a la señora margoth ....personaje que ha pasado por varios partidos politicos y hasta de derecha, pero en fin saludos a los PPD....Ojala la gente sepa elegir bien a su candidato para que se afirme el lindo pueblo de San juan de Costa.

  Otra cosa ... a todos los candidatos a Alcalde y a Concejales, preguntenle quienes seran sus CORES 

 

Imagen de osvaldo p.

la mejor de las suertes para

la mejor de las suertes para los candidatos, es un gran ejercicio democratico el realizar estas primarias internas.

Sin embargo creo firmemente que San Juan necesita una persona de trayectoria politica y gran cercania y respeto con el mundo huilliche y en ese sentido todo el newuen para el candidato Isacar Gomez ya que creo que sera vencedor en esta justa fraternal este fin de semana.

saludos.

 

Imagen de emilio

estimado amigo   ¿de que

estimado amigo   ¿de que trayectoria politica hablas? del señor gomez.... ojala me respondas

saludos

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
6 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.