Piñera califica a director de SII como "persona honesta"

En una entrevista en ADN Radio Chile, el Presidente de la República dijo que ''Julio Pereira es un hombre honesto, que ha actuado con total honorabilidad y apego a las normas del derecho y la probidad''.

Imagen de Multimedios
1,000 Lecturas
04 de Marzo, 2013 09:03

En una entrevista en ADN Radio Chile, el Presidente Piñera habló de varios temas y uno de ellos fue el caso del Servicio de Impuestos Internos y el perdonazo tributario a Johnson's.  

El Presidente Sebastián Piñera afirmó que en los próximos días tomará una decisión entorno a la continuidad del director del organismo, Julio Pereira.

"Para mí, la honra y el prestigio de las personas es muy importante, pero también me importa mucho el buen funcionamiento del Servicio de Impuestos Internos. Esos son los dos elementos que he tomado en consideración, yen los próximos días voy a tomar una decisión y la voy a informar al país", expresó en ADN Radio Chile.

 

Presidente Piñera enfatizó que "Julio Pereira es un hombre honesto, que ha actuado con total honorabilidad y apego a las normas del derecho y la probidad".

Sin embargo, el Presidente chileno consideró que  Julio Pereira, director del SII "debió haber advertido al ministro de Hacienda" de la millonaria y polémica condonación tributaria, "por el efecto político que iba a provocar".
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.