Parlamentario será censista en el sector de Rahue

Parlamentario será censista en el sector de Rahue

12 Abril 2017

En la ciudad de Osorno y ya se capacitó

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este miércoles 19 de abril se realizará el Censo abreviado 2017 en todo Chile con miles de voluntarios inscritos para cumplir la tarea.

Uno de estos es Fidel Espinoza, diputado por el distrito 56 y actual presidente de la Cámara Baja y censará el sector de Rahue en Osorno.

El parlamentario explicó que ayer se capacitó como lo han hecho miles de censistas en todo Chile, para lograr un gran resultado este próximo 19 de abril. “Este censo es muy importante y trascendental para Chile, porque va a permitir saber cuántos chilenos somos y luego de esto se podrá aplicar las políticas de Estado, que van a beneficiar a la gente que más lo necesita”. 

El congresista comentó que el 19 de abril no es un día de vacaciones, sino que es un día muy significativo y valioso para el país, “el último censo del Gobierno anterior fue un fracaso y este debe ser exitoso, no solamente por la importancia que tiene para la presidenta Michelle Bachelet y el Gobierno, sino por, la trascendencia que tiene para cada uno de los habitantes del país”.

Para finalizar, Espinoza señaló que “un buen censo mejora las condiciones de vida de sus habitantes y es eso lo que buscaremos con este censo 2017”.