Militantes PPD expresaron apoyo total a Bachelet en Consejo General

20 Enero 2013

Diversas autoridades del partido expresaron su total apoyo a la inminente candidatura de la ex presidenta Michelle Bachelet.

CNNChile >
authenticated user

El PPD celebró un Consejo General en el marco de su aniversario número 25. Una reunión que se desarrolló en el Centro Cultural Espacio Matta, ubicado en la comuna de La Granja, y en el que manifestaron su apoyo a Michelle Bachelet.

"Yo creo que hoy día no estamos preparados para una decisión negativa de la Presidenta Bachelet, es cierto que hay candidatos, yo valoro y aliento lo que ocurre en la DC en el Partido Radical, pero siento que más allá de las cifras, de las encuestas, lo cierto es que Bachelet está instalada en el corazón de los chilenos y si tuviésemos una respuesta negativa en marzo creo que la situación sería muy difícil", remarcó.

En tanto, la diputada Adriana Muñoz destacó que están trabajando en el programa y listas parlamentarios y el ex diputado Antonio Leal "exige cambios políticos". Por su lado, Francisco Vidal aseguró que "el gobierno de Piñera tiene que ser un paréntesis y Chile ya no aguanta más de nuevo que gane la derecha".