Marido pide justicia para su mujer embarazada que murió atropellada por conductor ebrio

21 Enero 2017

El hombre que manejaba el automóvil no mostró arrepentimiento por los hechos al momento del ser formalizado ante la justicia.

Equipo >
authenticated user Editor

Hace 7 meses que falleció Ana María Queipul de 39 años, una mujer embarazada de 8 meses que murió atropellada en la Ruta U- 55 mientras esperaba locomoción colectiva en una garita de Osorno.

Su marido Alejandro Henríquez justo venía de realizar trabajos y pasó por el lugar minutos después de que se provocará el accidente. Se bajó de su vehículo para prestar ayuda cuando se percató que en lugar estaba el cuerpo de su esposa.

El hombre que manejaba el automóvil que causó su muerte se encontraba en estado de ebriedad y no mostró arrepentimiento por los hechos al momento del ser formalizado ante la justicia.

El esposo de Ana, conversó con la Radio Bío Bío y contó en estas últimas semanas han sido las más difíciles de su vida por la ausencia de su mujer e hijo, además porque ha sido testigo de cómo la investigación del accidente no avanza. Espera que se aplique la ley Emilia para que se haga la justica que corresponde en este caso.

Ver también: Ruta 5 Sur: Choque múltiple deja un fallecido y varios lesionados [VIDEO]