Iván Moreira y Rodrigo Wainraihgt desconectados del sentir chileno: Se pelearon por Twitter

Iván Moreira y Rodrigo Wainraihgt desconectados del sentir chileno: Se pelearon por Twitter

28 Octubre 2019

Ambos políticos discutieron y Moreira encaró una fiesta familiar que realizó hace algunos días.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un intenso "cara a cara" vivieron Iván Moreira y el ex seremi de vivienda de Los Lagos, Rodrigo Wainraight, quien renunció el pasado 25 de octubre.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter se enfrascaron en dimes y diretes, comenzando por el exchico reality, quien manifestó al senador que es hora de darle paso a una nueva camada de políticos sugiriendo que no se presente a la reelección.

"Senador Iván Moreira, hay que dejar las peleas y malas intenciones atrás, la gente ya se cansó de eso, todos estamos esperando un gesto de usted a Chile. Anuncie que no va ir a la reelección, usted ha vivido toda su vida de la política, no es justo, dele paso a los jóvenes", comentó, opinión por la que no obtuvo una buena respuesta.

"Mi futuro político en mi reelección como senador el 2021 lo decidirá el pueblo de Chile en las urnas. Y lo desafío a usted y a su mentor, diputado Alejandro Santana, que seguro arrancará como usted cuando vea las encuestas. Tú eres un niñito reality que no me vas a venir a dar lecciones. Punto final", puntualizó.

Lo anterior dio paso a una serie de comentarios de parte de ambos personajes políticos, que te mostramos a continuación, en los que incluso Moreria que se proecupe por su futuro e incluso le recriminó una fiesta que realizó hace algunos días en medio del estallido social en Chile.