Iván Moreira y Rodrigo Wainraihgt desconectados del sentir chileno: Se pelearon por Twitter

Ambos políticos discutieron y Moreira encaró una fiesta familiar que realizó hace algunos días.

Imagen de Multimedios
3,135 Lecturas
28 de Octubre, 2019 20:10
Foto vía Facebook: Que Pasa Puerto Montt

Un intenso "cara a cara" vivieron Iván Moreira y el ex seremi de vivienda de Los Lagos, Rodrigo Wainraight, quien renunció el pasado 25 de octubre.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter se enfrascaron en dimes y diretes, comenzando por el exchico reality, quien manifestó al senador que es hora de darle paso a una nueva camada de políticos sugiriendo que no se presente a la reelección.

"Senador Iván Moreira, hay que dejar las peleas y malas intenciones atrás, la gente ya se cansó de eso, todos estamos esperando un gesto de usted a Chile. Anuncie que no va ir a la reelección, usted ha vivido toda su vida de la política, no es justo, dele paso a los jóvenes", comentó, opinión por la que no obtuvo una buena respuesta.

"Mi futuro político en mi reelección como senador el 2021 lo decidirá el pueblo de Chile en las urnas. Y lo desafío a usted y a su mentor, diputado Alejandro Santana, que seguro arrancará como usted cuando vea las encuestas. Tú eres un niñito reality que no me vas a venir a dar lecciones. Punto final", puntualizó.

Lo anterior dio paso a una serie de comentarios de parte de ambos personajes políticos, que te mostramos a continuación, en los que incluso Moreria que se proecupe por su futuro e incluso le recriminó una fiesta que realizó hace algunos días en medio del estallido social en Chile.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.