Gobierno Regional entregó respuesta al Municipio por convenio del Parque Hott

22 Noviembre 2011

El gobernador Rodrigo Kauak hizo un llamado al Concejo Municipal que se reúne este martes para que apruebe a la brevedad el convenio por el cual se traspasan los terrenos al Gore para la constricción del emblemático parque.

Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal

El gobernador de la Provincia de Osorno, Rodrigo Kauak, informó este martes que despachó al Municipio de Osorno, la respuesta a la propuesta de convenio formulada por el Concejo Municipal, para ceder los terrenos del Parque Hott. 

El representante del gobierno en la provincia señaló que con esto espera que el tema sea tratado en la sesión de este martes del Concejo Municipal, ya que –dijo- “llevamos bastante tiempo en esto”.

El gobernador Kauak indicó además que ante la solicitud planteada por el Concejo Municipal, respecto de incluir un centro de eventos para la realización de eventos artísticos de categoría, el gobierno regional decidió dejar un espacio dentro del área del Parque, para el desarrollo de actividades culturales.

De esta manera, manifestó Kauak, en el futuro se podrá construir el Teatro de las Artes al que aspira el Municipio, para lo cual dijo es necesario conversarlo, tanto por su ubicación final como por su capacidad y costos de mantención.