Frei criticó falta de claridad en partidas del Presupuesto 2012

Frei criticó falta de claridad en partidas del Presupuesto 2012

27 Octubre 2011

El senador miembro de la Comisión de Hacienda se refirió en Osorno a temas del Presupuesto de la República.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Tras una reunión sostenida con el alcalde de la comuna Jaime Bertin, el senador Eduardo Frei se refirió a la forma en que se está trabajando en el Congreso las propuestas entregadas por el gobierno en el presupuesto del país 2012.

El parlamentario en la ocasión indicó que son varias las partidas que se han rechazado por no haber una claridad en los dineros.

CUÑA FREI PRESUPUESTO by editor.elvacanudo

El senador Eduardo Frei clarificó también las fechas y las instancias que vienen ahora para poder aprobar el presupuesto para el próximo año, el cual esperan tenga algunas nuevas modificaciones por parte del gobierno.

CUÑA FREI PRESUPUESTO 2 by editor.elvacanudo

El senador Frei indicó que esperan que el gobierno realice las indicaciones que correspondan para poder llegar ha aprobar un presupuesto que beneficie a todos y cada uno de los chilenos.

Comentarios

Imagen de MARCO

HABLAR DEESO YA NO ES

HABLAR DEESO YA NO ES NOTICIA, TODOS LOS POLITICOS LO HAN DICHO; ME GUSTARIA VERLO OPINARDE ALGO QUE NOS AFECTE COMO OSORNINOS, LE DOY EJEMPLOS;

QUE OPINA DEL TEMA QUE AFECTA A SU CAMARADA, QUE SE GRADUO DE DIPUTADO Y EJERCERA EN EL CARGO HASTA QUE ÉL QUIERA?

QUE OPINA DE QUE EL PARUQE HOTT, SERA "VENDIDO" A LOS ESPAÑOLES, PARA NEGOCIOS?

QUE OPINA DE QUE EN OSORNO, NO HAY CASSA, NI HABRA, PARA LOS POBRES?

eSPERO NO ME CENSUREN, LA VERDAD ESPERO ESO DEL VACANUDO.

Imagen de Pablo

Marco no sea ignorante, la

Marco no sea ignorante, la polïtica habitacional en Osorno y Chile decrecio significativamente en mas de un 80 porciento, y eso obedece solamente a la mirada empresarial del gobïerno de piñera, yo me pregunto tambien porque el Intendente condiciono la entrega de los recursos para el Mercado ¨con la entrega del Parque Hot, no sera que el negocio sera del Gobierno, ojo no se deje engañar, por lo demas entiendo que esta firma española firmo un acuerdo con la Alcaldia en tiempos de Saint jean, al menos a Frei se le ve en Osorno y en las poblaciones hablando y compartiendo con la gente, lamento tanto que no fue el el Presidente, Piñera y sus amigos solo amarran negocios.