Feria de Osorno dona 300 cajas de hamburguesas para ollas comunes

19 Junio 2020

Ya han entregado ayuda a vecinos de Purranque y Osorno.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La Feria de Osorno, con el fin de ayudar a las poblaciones afectadas por la crisis sanitarias, en la que solo en Los Lagos ha llegado a 1.298 contagiados, han donado 3.600 kilos de hamburguesas a vecinos de Purranque y Osorno. Como una forma de seguir sumando solidaridad,  hoy donaron 900 kilos más a la Municipalidad para ser repartidas y posteriormente usadas en ollas comunes.

“Para nosotros es una gran oportunidad poder apoyar a las personas que lo están pasando más mal en este contexto. Nos enorgullece ser parte de esta comunidad y aportar en beneficio de nuestros vecinos”, comentó el Gerente General de la compañía, Juan Guiresse.

El alcalde de Osorno, Jaime Bertín, en tanto señaló que “es un aporte maravilloso, estas 300 cajas de hamburguesas van a ir directamente a ollas comunes que se están llevando a cabo en distintos sectores”, comentó. “Doy gracias públicamente al grupo de empresas Feria de Osorno en nombre de los osorninos”.

El municipio se encargará de la distribución de este aporte, 100 cajas serán entregadas el viernes 19, 100 más el sábado 20 y las últimas 100 el lunes 23 de junio; tanto a organizaciones sociales como a iglesias.