Evelyn Matthei llegará a Osorno para iniciar gira regional

08 Septiembre 2013

El oficialismo sostiene que esta región será determinante en cuanto a los votos que obtenga para obligar a una segunda vuelta electoral.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Iván Moreira (UDI) anunció que la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, realizará una gira en el marco de su campaña presidencial y que recorrerá las tres de las cuatro provincias de la región junto a todos los candidatos a diputados y senadores del oficialismo el próximo fin de semana.

La candidata gremialista arribaría este próximo jueves 12 de septiembre a la comuna de Osorno donde desarrollará diversas actividades, finalizando la jornada en la comuna de Puerto Varas, según lo informó el candidato al senado.

Moreira agregó que el viernes 13 Matthei ya tiene en agenda reuniones y actividades en la capital regional, y luego trasladarse a la isla de Chiloe, lugar que fue visitado este fin de semana por el presidente Sebastián Piñera.

“En cada una de las ciudades que visitará efectuará una intensa agenda que contempla visita a medios de comunicación, puntos de prensa y salidas a terreno para conocer la realidad que se vive y las necesidades existentes en cada una de las tres provincias de la región que visitará”, anticipó el dirigente UDI.

El candidato senatorial además destacó que esta es la primera vez que Evelyn Matthei visita la región en su calidad de candidata presidencial de la derecha. “En la región se ha logrado un buen posicionamiento de la candidata, con mucha cercanía con la gente y tenemos la seguridad y certeza que Evelyn Matthei, en lo que respecta a la Región de Los Lagos, le irá muy bien en las elecciones del 17 de noviembre”, aseguró el aspirante a la Cámara Alta.