Entrega de cajas de alimentos se ha concretado en 6 comunas de la provincia ¿Recibiste la tuya?

08 Junio 2020

Beneficio no es postulable, solo se requiere de un representante familiar presente al momento de la entrega.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En 6 de las 7 comunas de la Provincia de Osorno trabajan distribuyendo Alimentos Para Chile, los equipos de Gobierno dispuestos para la gran tarea de llegar a las familias que más lo necesitan.

“Estamos muy concentrados en cumplir a cabalidad con la meta encomendada. En cuanto nos van llegando las canastas de alimentos, inmediatamente se ordena la distribución para las familias, por lo que nunca acumulamos en bodega, lo que llega sale y así avanzamos cubriendo las necesidades”, recalcó Mario Bello, Gobernador de la provincia.

En este contexto, a la fecha se han concretado entregas en sectores aislados de la zona, como Manquemapu, caleta San Pedro y Huellelhue de las comunas de Río Negro y Purranque, así también en sectores apartados de San Juan de la Costa y otros tantos urbanos.

La autoridad provincial, agregó que serán alrededor de 30 mil las canastas que llegarán a las familias de Osorno y ese trabajo comenzará a desplegarse pronto, mientras tanto se continúa avanzando con las demás comunas.

Es importante reiterar que las familias no deben postular, inscribirse o acudir algún lugar a solicitarlas, sólo se pide que el representante familiar o “dueño de casa”, esté en su domicilio para poder recepcionar la entrega de alimentos.