Diputado Ojeda pidió al General Gordon la renuncia del jefe de la Dipolcar

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara hizo esta solicitud luego que el uniformado cuestionó la investigación que lleva adelante dicha Comisión sobre la escuchas telefónicas a parlamentarios.

Imagen de Equipo El Vacanudo
2,794 Lecturas
02 de Agosto, 2011 13:08

El presidente de la Comisión de DD.HH. de la Cámara de Diputados, que indaga las denuncias por presuntas escuchas telefónicas ilegales en Carabineros, pidió ayer la renuncia del general Bruno Villalobos, jefe de la Dirección de Inteligencia Policial.

Lo anterior a raíz de una entrevista en la que el uniformado aseguró que la comisión "actuó mal, a lo mejor engañada", en referencia a las denuncias de dos ex carabineros sobre supuestas intervenciones telefónicas ilegales a parlamentarios.

El diputado osornino Sergio Ojeda (DC) dijo que el general director Eduardo Gordon debería exigir la dimisión de Villalobos: "No voy a aceptar que cuestione la forma de proceder de la comisión ni la forma en que decide recibir a quienes concurren a ella", señaló el parlamentario.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.