Baeza: "A Bertin nadie lo ataca por miedo"

El concejal osornino Alejandro Baeza fue el segundo invitado del programa "Osorno 2.0", donde criticó la gestión del alcalde Bertin y reiteró el acuerdo de los partidos de la Concertación de presentar candidatos a una primaria.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,397 Lecturas
26 de Mayo, 2011 19:05

De frente y sin tapujos, el concejal osornino del PPD criticó la forma de gobernar del alcalde Bertin, del que dijo tiene una forma muy distante de hacer las cosas y señaló su disposición a presentarse como candidato a alcalde, diputado o senador.

También se refirió al discurso presidencial de Sebastián Piñera el 21 de mayo, quien a su juicio "no dijo nada y lo único nuevo fue la disminución de las listas de espera de AUGE".

Respecto de la oposición de la Concertación a los proyectos sociales del gobierno, Baeza indicó que se debió a aspectos técnico y no obstruccionistas.

Finalmente dijo que tanto Guido Girardi, como Ricardo Lagos Weber y Carolina Tohá podrían ser cartas presidenciales en 2013.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

5 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de ANDREA

Sr Baeza, me alegro de verlo

Sr Baeza, me alegro de verlo aunque sea en el diario...ya que jamás lo he visto en ninguna actividad pública...lamento su cobardía para defender sus ideas y así kre ser Alcalde????....apoyo al Sr Bertin y espero se ordene el circo, mire que con candidatos autoproclamados como Usted solo queda hacerle un flaco favor a la derecha.  Solo me queda decirle que como Concejal es buen doctor....mire  a su alrededor y escuche lo que dice la gente eso le hace falta a muchos políticos cmo Ud....y de Diputado o Senador???...Mi Dios...soñar no cuesta nada...

Imagen de Lucia

Sus declaraciones lo

Sus declaraciones lo representan solo a el, y NO A los Osorninos, don jaime Bertin ha sido el unico que alza la voz por la falta de recursos para proyectos de la ciudad,  por la cesantia, los recortes en temas sociales etc, 

ademas seguramnete algunos dirigentes de los partidos,  que no han sido complacidos con las prevendas que piden, seran los enojados ,

Como osornina apoyo a Don Jaime,  y le digo que no haga caso a aquellos que solo estan en la  busqueda de protaginismo de estos personajes que no represantan mas que a ellos solos , como Baeza,,, 

Lucia 

 

Imagen de Cristina

Como es eso de que nadie lo

Como es eso de que nadie lo ataca por miedo a Bertin.....................es decir los concejales son unos COBARDES........EL MISMO SE AUTEDEFINE COMO UN MIEDOSO........NUNCA LO HE VISTO EN LOS CONCEJOS CONTRAARGUMENTAR NI DECIR NADA.

CREO SINSERAMENTE QUE EL MIEDO DE QUE HABLAS ES LA INCAPACIDAD DE EMITIR JUICIOS CON ARGUMENTOS................CERO BRILLO PARECE ESTE CONCEJAL.

Imagen de Anónimo

me parece un poco torpe

me parece un poco torpe hablar de esa manera, pero bueno, el PPD y sus candidatos. Desde que fue candidato Francisco Geisse, no ha habido otro candidato serio y responsable.

Bueno, Fernando Soto fue otro, desde ahi nada mas. En especial los locales, paredes, urbano, antriao, rosas, etcetc.  ta un poco mal el PPD.

Imagen de esteban

alcalde, diputado o senador,

alcalde, diputado o senador, da lo mismo, total todos tienen mas sueldo q un concejal.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
10 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.