Autoridades se reunirán en Osorno para evaluar el curso de acción

El subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla encabezará una reunión con los intendentes de Los Ríos y Los Lagos y el gobernador de Osorno este domingo a las 11:00 hrs. en la gobernación provincial. 

Imagen de Diego Gerter
1,149 Lecturas
04 de Junio, 2011 21:06

El subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla, los intendentes de Los Lagos y Los Ríos, Juan Sebastián Montes y Juan Andrés Varas, y el gobernador de la provincia de Osorno, Rodrigo Kauak, sostendrán en Osorno este domingo una importante reunión coordinadora que definirá las acciones a tomar a partir en base a los últimos acontecimientos registrados en la zona de erupción del volcán Puyehue y el proceso de evacuación de las personas.

Respecto a este último punto, el gobernador no descartó ampliar el radio de evacuación, pero aseguró que se tomarán las decisiones según las últimas informaciones que reciban a las 11:00 de la mañana.

"Mañana se van a ver en mejor medida las acciones a tomar respecto a ampliar el radio de acción o despeje de la gente que hay en ese sector, pero eso va a depender del análisis del Sernageomin", comunicó la autoridad provincial.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.